Mascaras de Jason

Máscaras de Jason Viernes 13

Una de las películas de terror más famosas de la historia es Viernes 13 y esu protagonista JASON con su máscara de jugador de hockey agujereada y sus armas en la mano han causado pánico a mas de uno de nosotros… ¿Qué te parece asustar a todo el mundo en Halloween con esta máscara?¡Es genial!

Máscaras de Jason para Halloween

¿Por qué comprar máscaras de Jason?

Máscaras de jason viernes 13
Mascara de Halloween JASON

Como hemos comentado es un disfraz sencillo y aterrador, una máscara, ropa vieja y los complementos adecuados y listo para salir a aterrar a todo el que se cruce contigo en la madrugada del 1 de noviembre.

En una noche llena de personajes aterradores no puede faltar el prota de Viernes 13: Jason Voorhees. Dale vida al personaje tu mismo. Utiliza la máscara de Jason como máscara para halloween

Otras opciones de máscaras para halloween

Mascaras de Zombies: Si hay algún personaje que está de moda estos últimos años esos son los Zombies ¡y lo sabes! Un fenómeno tan televisivo como walking dead te da la idea para tu disfraz de halloween.

Mascaras de el Joker: Si hablamos de personajes malvados a la altura de Jason está el Joker, el supervillano de Batman que tantos quebraderos de cabeza ha dado. Dale vida al Joker este Halloween!

Mascaras de Payasos: A muchos de nosotros nos dan miedo los payasos desde los 80 con aquellas películas de miedo de Stephen King (IT) o los payasos asesinos del espacio exterior… Si quisiera asustar sin duda me plantearía disfrazarme de payaso asesino.

Máscara de Anonymous: Un malo de la peli que resulta ser bueno… es difícil de digerir pero así es en V de Vendetta el “malo” de la película solo busca vengarse de los que han hecho este mundo peor. Ahora se ha convertido en icono del grupo hacker más famoso de Internet: Anonymous.

Mascaras Jason Viernes 13 en mascarasdehallowen.es

Entregas express en 24 horas para gran parte de nuestras máscaras, como la de Jason y entrega en 48 o 36 horas para la mayoría. No pierdas la oportunidad de tener la mejor máscara para tu disfraz de este año. Además tienes garantía de devolución y satisfacción.