Máscaras de Freddy

Las máscaras de Freddy Krueger son unas máscaras clásicas que acompañadas de unas manos de tijeras y los complementos adecuados lograrán aterrorizar al más valiente.

Revive las películas de Freddy como Pesadilla en Elm Street o Freddy vs Jason… No recuerdas aquella canción de… “Freddy está en tus sueños…” todavía la escucho y siento pánico en mi cuerpo. Cuantas noches en vela a provocado esta película.

Pues es el momento de disfrazarse con una de las máscaras de halloween de Freddy Krueger.

¿Por qué comprar máscaras de Freddy Kruger?

Freddy mascara halloween
Mascaras de Freddy Kruger

Es un disfraz muy aterrador y que va a causar el pánico en tu fiesta.

En una noche llena de fantasmas, diablos, zombies no puede faltar un personaje tan aterrador como lo es Freddy.

Otras opciones de máscaras

Máscaras de Scream: Otra de las pelis de terror de los 90 que más miedo causaron. Por eso no puede faltar la máscara de Scream en una buena fiesta de Halloween.

Máscaras de Jason: Una gran batalla entre Freddy y Jason con su motosierra y su escalofriante máscara es una opcion fantástica.

Máscaras de Saw: Mas reciente la saga de películas de terror de éxito SAW que contó con este terrorífico personaje en todas sus peliculas.

Máscaras de Joker: En una noche de villanos no puede faltar uno de los villanos más famosos. El archienemigo de Batman. ¡El Joker!

Máscaras de Batman: He oído que en halloween va a estar el Joker? Pues sin duda no puede faltar Batman tampoco, listo para poner algo de orden en la noche más maléfica del año.

Mascaras Freddy Krueger en mascarasdehallowen.es

Entregas súper rápida en 24 horas para casi todas nuestras máscaras y productos junto con envío estándar en 48 o 36 horas para el resto. Esto hará que no te quedes sin tu disfraz aunque sea última hora. Además tienes garantía de devolución y satisfacción.