Máscaras de Hombre Lobo

Las máscaras de hombre lobo son una de las opciones de  máscaras para halloween más terroríficas, sin duda una opción que nunca falla a la hora de sembrar el pánico en tu fiesta de la noche de muertos vivientes.

Si este Halloween es de Luna llena esta máscara sacará el lobo que llevas dentro, no habrá balas de plata suficientes para parar tanta diversión junta aterrorizando en la noche más terrorífica del año.

Máscaras de hombre lobo para Halloween

¿Por qué comprar máscaras de Lobo?

Mascaras de hombre lobo halloweenEs un disfraz clásico pero a su vez no esta demasiado visto, todos hemos visto las películas de hombres lobo y nos hemos muerto de miedo con las transformaciones en lobo en las noches de luna llena.

¿A que sería fantástico causar en Halloween esa sensación de terror en los demás? Pues con las máscaras de lobo que te ofrecemos lo conseguirás. ¡Y sin ningún esfuerzo!

Otras opciones de máscaras que también triunfarán este año:

Te recomendamos también:

Máscaras de presidentes: Te imaginas que Rajoy va a tu fiesta? Que miedo! Y si además va acompañado de Obama muerto? Pues sin duda una opción muy divertida.

Máscaras de Vampiros: Son un clasico entre los clásicos. Mira toda nuestra oferta.

Máscaras de Freddy Krugger: Sin duda una noche de pesadillas merece que Freddy no pueda faltar a una fiesta de halloween.

Máscaras de Zombies: No pueden estar más de moda. Gracias a las series y películas de Zombies que han inundado las televisiones en estos últimos años han hecho que sean las máscaras de moda y más solicitadas.

 

Mascaras hombre lobo en mascarasdehallowen.es

Entregas express en 24 horas para casi todas nuestras máscaras así como la entrega estándar en 48 o 36 horas para todas ellas harán que no te quedes sin tu disfraz sea el día que sea. Además tienes garantía de devolución y satisfacción.