Máscaras de Joker

Uno de los personajes villanos de superhéroes más conocidos, el archienemigo de Batman. Además fue muy aterrador en la entrega de “El caballero oscuro” En la que el personaje se volvió a poner de moda ser una de las máscaras de halloween más demandadas por todo el mundo.

Máscaras del Joker para Halloween:

¿Por qué comprar máscaras de Joker?

mascaras de joker
mascaras de joker en halloween

En las primeras entregas de Batman Joker era un villano pero era un personaje más cómico, a pesar de ser el malo por excelencia no llegaba a dar esa sensación de miedo hasta que… Llego la película de el “Caballero oscuro” de la nueva saga de Batman, y ahí fue cuando esa nueva versión del Joker empezó a causar miedo, un personaje mucho más tenebroso y malvado y menos alocado que el original Desde entonces es cuando se ha puesto de moda como disfraz de Halloween y con nuestras máscaras de Joker es muy sencillo disfrazarse de él. Solo necesitas la máscara y ropa, si puede ser en color morado para asemejarse más al personaje de la película mejor que  mejor pero si no no pasa nada, la máscara de por si ya es lo bastante aterradora. Otras opciones de máscaras para halloween
Mascaras Saw: Continuamos con las sagas de cine esta vez le toca al género de terror. Aprovecha estas fiestas de Halloween para encarnar al malvado que se esconde tras la máscara de las películas de SAW para torturar y asesinar a sus enemigos.
Mascaras Batman: Si hablamos del Joker no puede faltar Batman, el superhéroe encargado de imponer la ley y el orden en la conflictiva ciudad de Gotham. Dale vida al Hombre murciélago con una de las increíbles máscaras de Batman que tenemos.
Máscaras Demonios: Si hay personajes y disfraces que no pueden faltar en Halloween es el de demonios, si no permitas que en tu fiesta de disfraz falte el mismísimo príncipe de las tinieblas o cualquiera de los diablos más terroríficos que puedas imaginar. Tenemos increíbles máscaras de Demonios para tu disfraz!

Mascaras Joker en mascarasdehallowen.es

No te preocupes no hay problema, serás el Joker en Halloween si así lo deseas. Nuestras entregas estarán en tu casa antes de lo que imaginas y con total garantía de satisfacción.