Máscaras de Payaso

Si, los payasos también asustan, no solo son encargados de sacar risas a niños y adultos, sino que algunos de ellos dan miedo y mucho. De hecho en el cine de los 90 era muy común que los payasos fueran terroríficos y los asesinos de muchos thriller de terror. Por eso las máscaras de halloween de payasos son de las más buscadas en Halloween. Pero no todo tipo de payasos si no los más maléficos.

¿Por qué comprar máscaras de Payaso?

Mascara de payaso
Mascara de payaso Halloween

Pues por que no todos los payasos dan risa, muchos de ellos dan miedo. ¿Acaso no recuerdas el payaso de la película IT de Stephen King? Si, quizás el payaso más aterrador de la historia. Que atemorizó a niños y adultos en los 80. También en los 90 se pusieron de moda películas de miedo con payasos asesinos como protagonistas, como los Payasos asesinos del espacio. Estas películas junto con el hecho de que no a todo el mundo el gustan los payasos han hecho que las máscaras de payaso sea uno de los complementos de disfraces de Halloween más buscados y comprados en EE.UU. Ahora en España también podrás darle tu toque terrorífico a Halloween disfrazandote de ellos. Otras opciones de máscaras para halloween
Mascaras de animales: Todo lo contrario que los payasos, lo sé pero son una de las máscaras recomendadas para este Halloween puesto que son ingeniosas, divertidas y no requiere de nada especial para terminar tu disfraz.
Mascaras de Anonymous: ¿Parece una máscara de payaso? No me termina de quedar claro, lo que si tengo claro es que es una de las máscaras más buscadas para Halloween y es que si hay alguien que mola esos son los Anonymous. Ya que luchan por defendernos a su peculiar manera y con sus armas realizando ataques y hackeando a aquellos que no han tenido un comportamiento demasiado ético, ocultan su identidad detras de la máscara del personaje  la película de V de Vendeta, convirtiendose en su símbolo más identificativo. Es un disfraz genial para Halloween.

Mascaras Payasos en mascarasdehallowen.es

Este año toca sembrar el pánico detrás de una de nuestras máscaras de payasos, así que no te quedes sin la tuya. Ofrecemos el mejor servicio, envío súper rápido como Amazon acostumbra (Proveedor oficial) y con la calidad que una empresa como ella ofrece. El  mejor servicio al cliente por algo son el mayor e-commerce del mundo. ¡Compra aquí tus antifaces para halloween!