Máscaras de Scream

Una de las sagas de películas de terror más famosas de los 90 cuando se pusieron muy de moda este tipo de películas que mezclaban terror con intriga y finales asombrosos. El malo de esta película usaba este tipo de mascaras que ya se denominan como “mascaras de Scream“.

 

¿Por qué comprar máscaras de Scream o Scary Movie?

mascara de Scream
Mascara de Halloween de Scream

Después de las películas de Scream también salió su parodia de risa, Scary movie que en su primera entrega parodiaba totalmente la primera parte de la película de Scream el malo usaba la misma máscara.

Se trata de un disfraz muy sencillo una túnica negra y la máscara y ya tienes uno de los disfraces más aterradores para halloween. Por eso esta es una de las máscaras halloween más vendidas en esta época del año

Como hemos comentado es un disfraz sencillo y aterrador, una máscara, tunica negra o ropa negra y los complementos adecuados, sobretodo un enorme cuchillo de plástico con el que asustar al que se cruce contigo en la madrugada del 1 de noviembre.

Otras opciones de máscaras para halloween

Mascaras Jason: La cosa va de cine de terror así que no nos podemos olvidar de uno de los clásicos. ¡Viernes 13! Y su aterrador Jason que después fue protagonista de otras películas de miedo. Métete en la piel del aterrador Jason Voorhees.

Mascaras Saw: Continuamos con las sagas de cine de terror. Dale vida al malvado que hay tras la máscara de las películas de SAW!

Mascaras Batman: No todo puede ser terror, recurrimos a Batman para que este día ponga el orden y la Ley. El hombre murciélago hará horas extra esa noche ya que Halloween requiere de su presencia.

Máscaras Star Wars: Este año con el estreno de la nueva película de la Guerra de las galaxias sus máscaras y disfraces vuelven a estar de moda. No dejéis de disfrazaros de la saga mas famosa de la historia del cine.

Mascaras Scream en mascarasdehallowen.es

Entregas express en 24 horas para gran parte de nuestras máscaras, como las de Scream o Scary Movie y entrega en 48 o 36 horas para la mayoría. No pierdas la oportunidad de tener la mejor máscara para tu disfraz de este año.Toda la diversión con nuestras máscaras y antifaces para tu disfraz.