Máscaras de Zombie

No nos hartamos de decirlo: Los Zombies están de moda. Así como pasara en los 80 con aquellas películas de miedo como la noche de los muertos vivientes ahora gracias a la serie The Walking Dead vuelven a estar de moda, y ahora con más fuerza que nunca.

¿Por qué comprar máscaras Zombie?

mascaras de zombies
Mascaras de Zombie para halloween

Por que se llevan, por que casi todo el mundo se ha llevado más de un susto con las aventuras de Rick o Darril en la serie televisiva The Walking Dead… y por que molan, ¡molan muchísimo!

En una noche llena de personajes que dan pánico no pueden faltar los zombies para aportar su toque terrorífico a la noche de halloween.

Más opciones de mascaras de halloween

Máscaras de SAW: Otro de los villanos de actualidad y de moda, no podía faltar el malo de la serie de películas de terror “SAW” un villano que con sus torturas ha sembrado el pánico en muchos de nosotros durante toda la saga.

Máscaras de Payasos asesinos: Los payasos no son tan monos como nos hacían creer de pequeños, debido a películas de Stephen King o a los payasos asesinos del espacio han cambiado la visión que teníamos de los payasos, ya no solo son los que nos hacen reir sino que también dan miedo cuando se trata de un payaso asesino.

Mascaras de Zombies en mascarasdehallowen.es

Distintas modalidades de entrega, express y 36 horas. No te quedes sin tu máscara para el disfraz de este año. Además tienes garantía de devolución y satisfacción. Combína tu máscara con ropa vieja, un poco de maquillaje o unas lentillas para halloween y verás que disfraz más aterrador!